martes, 16 de agosto de 2011

Sin tiempo y con sueño me salio esto: RED







7 comentarios:

Anónimo dijo...

sinceramente te felicito por el laburo.el cad es una buena herramienta,pero ni me quiero imaginar el tiempo que tellevo armar esto. me gustaria hacerlo, pero cuando a llego a casa lo que menos quiero es dibujar.jaj, felicitaciones de nuevo

Adrian dijo...

Sos Un Grande! Seguí haciendo estas cosas... Compi llamalo al pibe... Abrazo

Anónimo dijo...

¿Como quedaría con un techo para proteger a los de la tribuna baja de los visitantes?

Juanelemental dijo...

La verdad el laburo es excelente, un detalle menor. si por las dos bocas de acceso se entra a la platea visitante ¿por donde se entra a la popular visitante?

LaPagina tatengue dijo...

che necesito hablar con vos agregame a mi face http://www.facebook.com/cervezaconcocaaa ;) porfa es urgente jeje :D

Anónimo dijo...

muy bueno loco! estaria bueno qe hagas la bochini con el dibujo de la ola de coca cola como dicen qe van a poner..

Anónimo dijo...

hola!!
loco yo diseñe el estadio del rojo con bloques de lego
busca el video en youtube
"Estadio Independiente Lego"

chauuuu